Nuestra historia

En diciembre de 1995, Serimundo nació como un pequeño negocio local mexicano, dedicado a la venta de insumos para serigrafía. Con el paso de los años, lo que comenzó como un sueño modesto, se transformó gracias al esfuerzo, la dedicación y la constancia de su equipo. Fue este compromiso con la excelencia lo que nos llevó a evolucionar y convertirnos en una microempresa que prioriza la satisfacción de cada cliente.

El año 2004 marcó un antes y un después: consolidamos nuestra visión al constituirnos como SERIMUNDO S.A. DE C.V.. En ese momento, nuestro proyecto cobró fuerza y se transformó en un verdadero mundo para la serigrafía. Con más de 20 años de experiencia y profesionalismo, hemos construido una sólida reputación en el mercado, ofreciendo materiales y maquinaria de alta calidad, tanto nacionales como importados, siempre a precios competitivos.

 

 

Hoy, Serimundo es sinónimo de innovación, calidad y pasión. Nos enorgullece ser parte de la creatividad y los proyectos de miles de clientes en todo el país, llevando la serigrafía a otro nivel y reafirmando cada día nuestro compromiso con la excelencia.

 

MISION 

Colaborar con nuestros clientes dedicados a la serigrafía a que generen su propio valor agregado con la calidad de nuestros productos y asesorías actualizadas relevantes en el mercado.

 

VISION 

Posicionarse como una de las mejores empresas del ramo de la serigrafía a nivel nacional y largo plazo mundialmente.
Objetivos.

 

OBJETIVOS

-Aumentar el nivel de competencia en el ramo.
– Perfeccionar los procesos de compra y asesorías para nuestros clientes, de acuerdo a sus necesidades actuales.
– Extender la variedad de productos de alta tecnología.

 

VALORES

Responsabilidad

Honestidad

Perseverancia

 Justicia

Tolerancia

Respeto 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES